¿Quizás os preguntéis por qué esto de SOLO? ¿De dónde viene ese nombre? Creemos que es la pregunta que quizás más nos han hecho durante estos años… Una pregunta que no tiene una respuesta muy marketiniana. Una pregunta que no tiene una única respuesta. Una pregunta que aún ahora, después de 20 años de historia, seguimos teniendo que responder.

Efectivamente somos 4, SOLO 4. Claudio, Marta, Nuria y Elizabeth. Socios compartiendo una ilusión, un propósito, un compromiso. Aumentar el Valor Total en las organizaciones

No nos hemos sentido nunca SOLO’s. Al contrario. Hemos tejido unas redes de colaboración que con el paso de los años se han ido afianzando.

Más allá de cuestionarnos, en algunas reuniones, nuestro nombre, siempre hemos decidido mantenerlo. En toda la historia de SOLO hemos sido: SOLO Consulting, SOLO COM, SOLO Consultores, SOLO Consultores en cambio, SOLO Valor Total… Ese SOLO siempre ha ido acompañado y siempre es lo que ha permanecido más allá de todos los cambios.

Los de SOLO, que así es como se nos conoce, estamos muy unidos. Las hemos pasado de todos los colores: ampliación de equipo, disminución de equipo en la crisis de 2008, oficina en Madrid que se tuvo que cerrar, cambios de ubicación para irnos ajustando a la realidad, cambios en el diseño de los espacios para trabajar de manera diferente, teletrabajo, renuncias de muchos tipos para poder seguir manteniendo nuestro proyecto vivo… pero aquí seguimos estando, juntos. 20 años después. Y la intención es seguir construyendo nuestro propósito al lado de nuestros queridos clientes (a los que ya conocemos y a los que no) y apoyándonos en nuestras redes (presentes y futuras): Aumentar el Valor Total en las organizaciones.

Este es nuestro sentido

Y estos somos nosotros

#Seguimos

Para más información

Política De Privacidad